NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los suplentes del Sevilla emulan a los titulares. El equipo de Michel, en un partido de puro trámite, cayó derrotado por un gol a dos ante el Mallorca de un viejo conocido: Caparrós.

Michel dejó en su comparecencia de prensa una perla importante y al mismo tiempo preocupante: Hay jugadores, que andan distraídos”.

Caparrós: «Quiero que el Sevilla llegue lo más lejos posible y que el sevillismo esté unido». El de Utrera regresó a la que siempre ha sido su casa y se marchó con una victoria ante ‘su’ Sevilla FC.

Un futuro poco alentador. La opinión de nuestro compañero Rafael Sarmiento sobre el pasado, presente y futuro de un Sevilla FC necesitado de un cambio. Interesantes reflexiones.

Betis-Las Palmas: Máxima concentración para evitar la sorpresa. Mel no quiere relajación en una eliminatoria encarrilada pero no sentenciada.

Mel: «La Copa es una vía rápida para meternos en Europa y eso nos interesa». El técnico deja claro que es una competición por la que apuesta la plantilla.

La banda izquierda, la gran preocupación de Pepe Mel. El técnico no quiere que las lesiones de Juan Carlos y Álex Martínez debiliten y trastoquen la buena marcha del equipo.

Cañas descartado ante Las Palmas y duda para el Levante. Tras las horas de observación, los médicos del club recomiendan que no juegue en la Copa para evitar que se agraven sus dolencias.

Portada. JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn