NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N511

«Más de lo mismo». El Sevilla FC volvió a demostrar en Valencia más de lo mismo. A los de Valverde le bastó con una oportunidad y media para vencer a los de Michel por 2-0, y ante este panorama, mal hacen en Nervión en pensar en vender en vez de en fichar.

Michel declaró al término de la derrota en Valencia que “Al equipo lo he visto mal, decepcionante. Da la sensación que no sabemos en la situación que estamos ni lo que nos jugamos. No sé si estamos protegiendo demasiado algunas situaciones”.

¡Que esta vez no sople el viento de Levante! El Betis recibe a un Levante que siempre le ha dado problemas. Un partido que tiene según el propio entrenador béitco «mucha trampa».

Mel: «El Betis en el Benito Villamarín tiene que ir a ganar; por ello, les dejaremos espacios». El entrenador verdiblanco deja claro cuál será la filosofía del Betis frente al Levante pese a los riesgos que ello conlleva.

El Betis cerrará la próxima semana la llegada de algún refuerzo. El técnico ha transmitido en la planta noble las necesidades del equipo y el mensaje ha sido bien recibido arriba.

Cañas se cae finalmente de la convocatoria de 18 en la que sí está Vilarchao. El centrocampista y capitán no llega a tiempo debudo a sus molestias y se reserva para la Copa ante el Atlético.

Rabello se impone en el duelo de sevillistas del sudamericano. En el sub20 de Sudamérica se enfrentaron Bryan Rabello y Carlos Paniagua con sus selecciones. Joaquin Bejarano nos trae la información del duelo.

Vuelta 2013: El espectáculo debe continuar. Nuestro especialista en el mundo del ciclismo, Martín Bozada, nos trae las novedades de la mayor prueba ciclista de nuestro país.

Sergio Pérez prueba el McLaren en el simulador. El piloto mexicano ha querido dejar claro que las mismas no influirán para nada en las características del nuevo monoplaza.

Hirscher: «Soy de todo menos un esquiador conservador». El vigente campeón del Mundo desvela en una entrevista con NUMBER 1 SPORT su secreto para ser el referente del esquí alpino.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn