NUMBER 1 Sport

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alfonso Pérez Muñoz, uno de los grandes mitos del Real Betis Balompié es el gran protagonista de la edición de hoy de NUMBER 1 Sport. El que fuera delantero de Real Madrid, Real Betis, FC Barcelona y Selección Española de Fútbol entre otros, ha concedido una entrevista en exclusiva a NUMBER 1 Sport en la que habla del presente, el pasado y el futuro de este nuevo Betis en continuo crecimiento.

También en el Real Betis destacar los 100 días de Miguel Guillén en la presidencia del conjunto verdiblanco. El máximo mandatario del Betis se sincera en la Radio Oficial y destaca el buen trabajo que está llevando a cabo su equipo.
En lo deportivo destacar la vuelta a los entrenamientos de Fabricio que ya trabaja con el grupo.

 


El presidente del Sevilla FC estuvo ayer en los micrófonos de Canal Sur Radio y como de costumbre dejó un par de titulares interesantes. Del Nido volvió a hablar del famoso reparto de las televisiones, del Real Madrid, del Barcelona, y por supuesto de la Copa Davis de Tenis que se disputará en Sevilla. Sin olvidarse por supuesto de dos de sus mejores activos: Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.

Destacar igualmente en la actualidad del equipo sevillista el amistoso que disputó anoche el conjunto de Marcelino como homenaje al que fuera jugador del Sevilla FC y de la Selección española de Fútbol, Manolo Ruiz Sosa. Sevillista que luego dejó y aportó su sapiencia deportiva dentro del equipo de ojeadores y técnicos de Monchi en la Dirección Deportiva del equipo sevillista. El Sevilla FC se impuso al Coria por cero goles a dos con la buena actuación de Palop y el regreso de Guarente un año después, como notas más destacadas.

También en el conjunto sevillista las pruebas realizadas a Álvaro Negredo tras verse obligado a abandonar la concentración de la selección española. El internacional sevillista se someterá a un tratamiento más conservador para no agravar más la lesión y buscar una rápida recuperación de sus molestias.

 

Y en Más Números 1, el ‘Virus NBA’. El técnico de Cajasol avisa de las consecuencias negativas que puede tener el que los hermanos Gasol, Pau y Marc jueguen en el FC Barcelona. «Si los Gasol juegan en el Barcelona… se acabó la Liga». Mensaje para navegantes. La superioridad del conjunto azulgrana sobre el resto sería simplemente… abismal.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn