NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N656 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

El Sevilla FC luchará hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán para alcanzar la final de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid tiene un resultado de 2-1 a favor conseguido en el partido de ida, pero será Nervión quien dicte sentencia.

Nervión vivirá otra de sus noches mágicas cuando el Sevilla FC salte a la hierba para disputar el pase a la final de la Copa del Rey.

Emery: «Sabemos lo que nos jugamos». El técnico deja claro que son conscientes del choque tan importante que tienen esta noche entre manos y lo que significaría para el club.

Del Nido: «Es importante que el rival sepa que tiene cero posibilidades». El máximo mandatario nervionense, como suele ser habitual en él, manda un mensaje de optimismo al sevillismo.

El 98 por ciento de los socios del Sevilla ya han retirado su entrada. El Ramón Sánchez Pizjuán registrará una magnífica entrada en la vuelta de la Copa del Rey.

El Sevilla-Zaragoza para el domingo 17 a las 17 horas. El equipo nervionense ya sabe que día recibirá la visita del equipo maño que entrena un viejo conocido de la casa sevillista, Manolo Jiménez.

Spahic abandona el Sevilla FC para fichar por el Anzhi, en principio la operación es de cesión hasta final de temporada, pero las cantidades pactadas están fijadas para que Spahic se quede en Rusia a final de temporada.

El cachondeo de Nosa y la pasividad del Real Betis. En el retraso del nigeriano llama la atención tanto la falta de respeto del internacional como la escasa reacción de la entidad de Heliópolis.

Ante el Valencia, el sábado 16 de marzo a las diez de la noche. El Betis ya conoce el horario de un partido donde se enfrentará a otro de sus rivales en la lucha por estar en Europa la próxima temporada.

Con todo el cariño del mundo. La hija de nuestro compañero F. Ciero ha pasado por el quirófano. Desde aquí todo nuestro ánimo y el deseo de una pronta recuperación.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn