NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Semana de simpatías y antipatías, de encuestas interesadas o manipuladas… en fin, una semana en la que el Sevilla FC ha sido calificado según el diario As como el equipo más antipático. Claro, para algunos. Otros como el central Gerard Piqué, reconoce en una entrevista en el Mundo Deportivo realizada con motivo de sus 149 partidos como jugador del FC Barcelona reconoce que el mejor portero al que se ha enfrentado es el sevillista Andrés Palop, y la mejor afición, la del Sevilla FC por la forma en la que entona el Himno del Centenario. ¿Se hará eco el mismo periódico que sacó la encuesta?

Javi Varas ha renovado, ampliando de esa forma su vinculación con el Sevilla Fútbol Club. El presidente tiró balones fuera en el día de ayer cuando fue preguntado por este aspecto señalando que no había prisas para hacerlo. Está claro que donde dije, digo Diego; a Del Nido parece que le molestó que los periodistas le pillaran que la renovación ya estaba hecha.

Negredo está entrenando a parte para continuar con su proceso de recuperación de las molestias que arrastra en los isquiotibiales. Su concurso ante el Sporting de Gijón se antoja complicado y todo apunta a que Marcelino lo reservará ante los asturianos para que llegue en condiciones óptimas para la importante visita al Nou Camp.

 

El Betis un hueso para el Real Madrid. Pese a lo que podría parecer, el Real Madrid es un equipo que no se le da nada mal al Real Betis. De hecho los verdiblancos, contando los partidos del Benito Villamarín y los del Santiago Bernabéu, ganan un 23 por ciento de los partidos, y empatan el mismo porcentaje de partidos. Cifras que invitan a afrontar el partido de la próxima jornada con optimismo.

Los canteranos del Real Betis, Álvaro Vadillo y Carlos García han sido convocados para incorporarse a la concentración de la Selección española de la categoría Sub-19 para entrenar a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Un ejemplo más del buen momento que atraviesa el filial de Risto Vidakovic.

 

La selección española de Vicente Del Bosque suma y sigue. Anoche ganó ante Escocia por tres goles a uno y sigue agrandando la leyenda de este equipo, uno de los mejores de la historia, campeón del Mundo, Campeón de Europa, y una selección récord. Ayer cayó uno nuevo.


La Catedral, mítico estadio de nuestro fútbol tiene sus días contados. El Athletic de Bilbao ya ha anunciado oficialmente que su nuevo estadio estará listo para la temporada 2013/2014. Por tanto, toca disfrutar de uno de los emblemas de nuestro fútbol y cita obligada para los amantes de este bello deporte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn