NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N696 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

El Sevilla no quiere que nadie pesque en Nervión. Los números son favorables a los de Emery que en casa son otro equipo y las estadísticas dicen que el Athletic sólo ganó una vez en los últimos 20 años.

Emery: «Cada 15 días fortalecemos, pero cada 15 días perdemos ese crédito». El técnico deja claro lo que gana el equipo en casa y lo rápido que lo pierde lejos del Sánchez Pizjuán.

Rakitic: «Nosotros no nos rendimos, seguimos luchando hasta el final». El croata señala que mientras que haya opciones matemáticas lucharán por ellas.

Bielsa incluye a Aduriz en la lista de convocados. Aunque ha estado toda la semana entre algodones, el técnico chileno incluye al delantero en la expedición que ha viajado a Sevilla.

Empate a todo entre Sevilla Atlético y Almería B. Justo reparto de puntos entre los dos conjuntos filiales en el partido disputado en la ciudad deportiva nervionense.

El Betis llega con todos los efectivos al derbi sevillano. Los que estaban apercibidos no vieron la cartulina y el resto se ‘limpió’ ante el Getafe al forzar la amarilla para cumplir sanción en Granada.

El Betis ‘piensa’ en su afición para que llene el Benito Villamarín en el derbi. El Consejo de Administración rebaja los precios para que su afición acuda en masa a la gran fiesta del fútbol sevillano.

Con todo ganado, el Betis B vuelve a perder. Los de Oscar Cano vencían por cero a uno a falta de diez minutos pero terminó perdiendo en el tiempo de prolongación.

En Qatar, acento español, con un Jorge Lorenzo genial. Los pilotos españoles vuelven a mostrar su hegemonía con un espectacular comienzo del Mundial de Motociclismo.

Ona Rocamora, nueva campeona de España de Súper Gigante. De esta forma la esquiadora logra, a sus 18 años, su primer título nacional.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn