NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N724 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

El Sevilla es hoy equipo europeo tras pasar por encima del Espanyol (3-0). Los de Emery fueron superiores a los periquitos y se acercan a un sueño que parecía imposible.

Emery: “Hay que mejorar cada vez que cogemos el autobús, el avión o el tren para salir de Sevilla”. El técnico nervionense deja claro que la misión es mostrar fuera de casa su mejor versión.

Negredo iguala sus mejores números: 26 goles. El delantero internacional sigue demostrando que es el nueve de nuestro país en mejor estado de forma.

Perotti: “Sabíamos que teníamos la oportunidad de ponernos arriba y lo hemos conseguido”. El argentino destaca que el equipo haya sabido aprovechar esta vez la ocasión de dar un golpe de efecto.

FC Barcelona-Real Betis: Lo que pudo ser, y Leo Messi se encargó de que no fuera. El argentino fue determinante para que el Barça pudiera remontar un partido que se le puso muy bien al Betis.

Mel: “Nuestra mentalidad es meternos en Europa porque lo tenemos a la mano”. Pese a la derrota el técnico deja claro que el objetivo europeo sigue siendo lo primordial.

El Sevilla Atlético desperdicia un ‘match ball’ y se mete en problemas (0-1). Los de Ramón Tejada caen derrotados y pueden pasar muchos apuros.

Dos nuevos puntos que se dejan escapar en el tiempo añadido. El Betis B fue mejor que el líder y pese a tener el choque controlado vio como el Cartagena le empataba en el minuto 94.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn