Explosivas declaraciones del presidente del Sevilla Fútbol Club a Canal Plus noruego. Sin pelos en la lengua y volviendo a encender la hoguera de las vanidades a la hora de hablar del reparto televisivo y de los intereses en ellos Real Madrid y FC Barcelona. Del Nido muestra una vez más su intención clara de que este difícil guerra que ha emprendido ante los dos grandes de nuestro fútbol no quede olvidada ni nacional ni internacionalmente. «Madrid y Barcelona roban», esta tan sólo es una de las perlas que deja en esta entrevista.
También en la sección Sevilla FC la mala noticia para el sevillismo al confirmarse la lesión de Diego Perotti. El argentino se perderá al menos los cuatro próximos partidos del conjunto nervionense después de que la ecografía realizada haya confirmado la rotura de grado dos en el tercio distal del músculo semitendinoso.
En el Betis también protagonismo para otro lesionado, Álvaro Vadillo. Las pruebas realizadas al canterano, que cayó lesionado en una jugada con Sergio Ramos, confirman que el futbolista sufre rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Pese a estos primeros resultados, y la complicación que presenta la lesión, el jueves se le realizará una artroscopia para saber si es necesario operar o no. Dependiendo de ello, el periodo de recuperación será mayor o menor.
El doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Real Betis se mostró sorprendido por la respuesta del lesionado Vadillo. «El futbolista mostró una entereza impropia de un chaval de su edad y más propia de un veterano», destacó el médico del conjunto verdiblanco. Ese es el primer paso para salir adelante de una lesión, su mentalidad positiva.