NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Liga de Fútbol Profesional hace oídos sordos a los problemas que azotan al fútbol español. En la reunión celebrada ayer en la sede de la LFP, y en la que curiosamente se ausentaron los presidentes de Real Madrid y Barcelona, no se tocaron ni de pasada los dos temas de actualidad y que más preocupan; el importante conflicto de las radios y el reparto de televisión.

 

En el Real Betis se reserva al internacional paraguayo Roque Santa Cruz para que éste llegue en las mejores condiciones al encuentro ante el Rayo Vallecano. No se quiere forzar al ariete, una de las grandes estrellas de este Betis e importante estilete ofensivo para el partido ante los vallecanos.

¡Cuidado, el Rayo Vallecano sólo gana en el Benito Villamarín en Primera! Las estadísticas hablan a favor del Real Betis en sus enfrentamientos frente al Rayo Vallecano, pero curiosamente las dos únicas ocasiones en las que han vencido los madrileños en suelo heliopolitano ha sido militando ambos conjuntos en la máxima categoría del fútbol español.

Nelson volvió después de cinco meses. El jugador verdiblanco se lesionó el tobillo la pasada temporada cuando jugaba en calidad de cedido en Osasuna. Esa fue la nota más destacad de la sesión de entrenamiento de hoy.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Real Betis prepara una mini concentración tras el partido ante el Espanyol en Cornellá. El Betis busca de esa forma descansar, ya que con tan poco tiempo tanto viaje podría ser perjudicial para el estado físico de una plantilla muy cargada con un calendario y unos horarios que no le han beneficiado desde que se inició la Liga.

 

En el Sevilla FC destacar que Medel, Kanouté, Cáceres y Fernando Navarro no se ejercitaron con el resto de sus compañeros. Marcelino busca de este forma dosificar a una plantilla muy tocada por las lesiones y repartir el trabajo de los suyos ante el importante partido de este sábado en el Nou Camp. Álvaro Negredo continúa su recuperación para intentar llegar a tiempo.

El FC Barcelona, rival del equipo nervionense este sábado, no sabe lo que es encajar un gol en su campo desde el pasado mes de abril. El último conjunto que batió a Víctor Valdés fue curiosamente un conjunto andaluz, el Almería. El Sevilla FC quiere acabar con esa racha y de paso mantener su buen bagaje de salidas esta temporada donde aún no conoce la derrota.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn