NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

NUMBER 1 PORTADA N763 JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

Reyes: «Llegar al Betis es para mí un salto grande en lo personal y en lo profesional». El chileno se muestra muy feliz por su llegada a la Liga española.

Lorenzo Reyes ya es oficialmente jugador del Real Betis. El centrocampista chileno fue presentado en la tarde de ayer como nuevo futbolista del equipo verdiblanco.

Juanfran: «Desde que supe el interés el año pasado, mi deseo era venir al Betis». El ex jugador del Real Madrid cumple así su deseo de vestir de verdiblanco, opción que se esfumó el pasado verano.

En Portugal confirman lo adelantado por NUMBER 1 SPORT sobre Juan Carlos y Agra. El portugués puede jugar un papel importantísimo para lograr la continuidad del madrileño.

El rumano Raul Rusescu se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada 2013/14. El delantero internacional que procede del Steaua de Bucarest llegará el próximo lunes a Sevilla y firmará el contrato que le unirá al club de Nervión durante las próximas cinco temporadas.

La Real Federación Española de Fútbol le ha solicitado al Sevilla FC, tal y como manda la UEFA, la documentación que se le requiere a todos los clubes que participarán en competiciones europeas la próxima temporada 2013/14.

No escatimen dinero en un buen portero. La opinión de nuestro compañero José Joaquín Solís sobre la necesidad de reforzar bien el equipo en puestos muy concretos.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn