NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Racing de Santander y Real Betis se juegan esta tarde a las 18 horas en el Nuevo El Sardinero mucho más que tres puntos. El conjunto verdiblanco lleva con la necesidad de puntuar para romper esa racha negativa de resultados de las últimas jornadas. Su solvencia en la clasificación es amplia gracias al margen logrado en las cuatro primeras jornadas; el Racing de Héctor Cúper por su parte llega con la soga al cuello ya que después de nueve jornadas disputadas aún no sabe lo que es ganar.

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en vísperas al encuentro de esta tarde frente al Racing de Santander. El madrileño se muestra, pese a la actual situación del equipo, cargado de lesionados, confiado en lograr un buen resultado en tierras cántabras.

 

En el Sevilla FC más problemas para Marcelino García Toral ya que el argentino Fazio se une a la lista de bajas en la que ya estaban Negredo y Perotti. Tres importantes ausencias para recibir a un necesitado Granada. El que sí estará es Luis Alberto que por tercera jornada consecutiva está en la lista de convocados.

El conjunto nervionense echará el resto por Giovani. El Sevilla insistirá en el fichaje del delantero mexicano que es el preferido de Marcelino. En agosto tanto el club sevillista como el futbolista vieron rotos sus sueños de comenzar una relación profesional pero ese sueño sigue vivo y ambas partes agotarán sus opciones para que una vez se abra el mercado invernal se puede hacer realidad la llegada a Sevilla de Giovani.

Y en Más Deportes protagonismo total para un chico de portada, el golfista Sergio García que está a un paso de ganar el Andalucía Master Golf. El ‘Niño’ García tiene el Torneo en el bolsillo tras cerrar la tercera jornada con 67 golpes y afrontar la cuarta y última como líder. NUMBER 1 Sport está allí presente y le ofrece las mejores imágenes de la jornada de la mano de nuestro reportero gráfico Tomás Muraga, enviado especial al Andalucía Master Golf que se está celebrando en el Club de Golf Valderrama de Sotogrande.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn