El Sevilla FC recibe al colista Granada, un partido a priori fácil pero que precisamente por ello deben mirar de reojo los nervionenses. El ejemplo de los encuentros ante Sporting de Gijón y Racing de Santander deben servir de ejemplo de cómo se pueden complicar este tipo de encuentros ante rivales mucho más débiles. El Sevilla buscará ganar para mantener la media inglesa sumada hasta ahora y que le permiten estar en la zona noble.
Marcelino García toral no se fía del colista, y motivos no le faltan. El técnico recupera para el encuentro ante el conjunto granadino a Fernando Navarro y Kanouté, tras cumplir el encuentro de sanción por su expulsión en el Nou Camp, mientras que salen de la convocatoria los lesionados Negredo y Fazio.
En el Real Betis derrota, injusta, pero derrota ante el Racing de Santander que de este forma logra su primer triunfo de la temporada. El equipo de Pepe Mel hizo méritos para empatar pero dos remates a los palos impidieron que se trajeran un resultado más positivo para Sevilla.
Pepe Mel avisa: «Vine para ascender al Betis y lograr la permanencia y lo haré». Por si a alguien le quedaba dudas el míster manda un mensaje para navegantes y reconoce que cuando pierdes y pierdes el equipo se resiente.
En el filial bético, empate a tres goles frente al Ceuta. El conjunto de Risto Vidakovic desaprovechó una renta de tres a cero ante el equipo ceutí que nunca le perdió la cara al partido pese a perder 3-0 en la primera media hora, y jugar con un futbolista menos por expulsión. Su mayor veteranía fue fundamental. Traspiés del Betis B que aún así volvió a ofrecer el mejor repertorio de su fútbol.
El Cajasol derrotó al Manresa (76-65) y logra de esa forma su tercera victoria de la temporada. El Cajasol Banca Cívica de Joan Plaza fue mucho mejor que su rival y no se dejó sorprender por su rival.
Sergio García se llevó el Master Golf Andalucía disputado en Valderrama. El castellonense sumó dos victorias consecutivas y se llevó el título por un golpe de ventaja sobre Miguel Ángel Jiménez que fue segundo en un emocionante final.
En el Gran Premio de la India de Fórmula 1 nueva victoria de Sebastian Vettel, o lo que es lo mismo, el de siempre. El piloto español Fernando Alonso con su Ferrari logró su noveno podio.