Diga lo que diga sabe como llamar la atención. José María del Nido fue una auténtica máquina de dejar buenos titulares en el programa ‘A balón parado’ presentado por el periodista de ABC Roberto Arrocha que se está convirtiendo en un referente de la noche de los martes en la televisión oficial. El presidente estuvo debatiendo con varios periodistas de la capital de España, de las simpatías y antipatías del Sevilla FC, así como del tan comentado reparto televisivo.
Armenteros lo tiene muy claro: «Un equipo como el Sevilla no puede estar cuatro jornadas sin ganar». Valiente reflexión en voz alta del centrocampista sevillista que repasó otros temas de la actualidad nervionense como el pasado encuentro ante el Mallorca donde el equipo estuvo muy lejos de la imagen de un conjunto que aspira a luchar por la Champions.
El equipo de Marcelino también aprovechará el parón de esta jornada para jugar un amistoso. El encuentro en cuestión que servirá para ver a los menos habituales será en Estepa ante un combinado de jugadores de la Sierra Sur de Sevilla y de la Escuela Peloteros.
Fabricio ya está aquí. Tras caer lesionado en la pretemporada cuando aparecía como candidato a lucir el número uno, el portero del Betis olvida los malos tiempos y sólo piensa en jugar. El guardameta verdiblanco destaca el momento momento que atraviesa su compañero Casto y avisa que «antes sólo pensaba en entrenador, ahora ya lo hago en jugar».
Pepe Mel aprovechará la jornada de descanso por los partidos internacionales para improvisar dos amistosos a puerta cerrada en lo que podrá seguir las evoluciones de los menos habituales. Uno frente al equipo juvenil y el otro frente al Ceuta del Grupo IV de Segunda división B que entrena en Sevilla.
Buenas noticias en el Betis. Se aligera la enfermería en el conjunto verdiblanco. Nelson se incorporó a los entrenamientos, Momo ha superado sus molestias y Amaya está también listo. Tan sólo falta el alta definitiva de Chico, Mario y Santa Cruz que siguen su proceso de recuperación.