NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Amplio repaso del director deportivo del Real Betis a la actualidad del conjunto verdiblanco. Vlada Stosic está tranquilo con la situación del equipo ya que estima que con el juego que está realizando las victorias no tardarán en llegar y reconoce al igual que Pepe Mel y el presidente Miguel Guillén que el objetivo sigue siendo la permanencia.

Buenas y malas noticias para Pepe Mel de cara al encuentro ante el Villarreal del próximo sábado. Santa Cruz tiene todas las papeletas para al menos entrar en la convocatoria para El Madrigal, mientras que su compañero Mario lo tiene muy complicado para llegar a tiempo a este partido.

Pepe Mel no quiere fichajes. Su experiencia a la hora de reforzar el equipo en el mercado invernal no es buena y por eso cree que lo mejor es seguir apostando por la actual plantilla y por una cantera verdiblanca que goza de muy buena salud.

 

En el Sevilla FC, Álvaro Negredo entona el ‘mea culpa’. El delantero internacional del Sevilla FC reconoce que no debió jugar en el Vicente Calderón ya que tenía algunas molestias y eso le ha perjudicado aunque con la misma claridad destaca que jugó por iniciativa propia por su carácter ganador.

El Athletic llegará al Ramón Sánchez Pizjuán muy mermado por las bajas. Numerosas ausencias en el equipo bilbaíno para enfrentarse al Sevilla Fútbol Club en un partido cargado de morbo ya que en el banquillo visitante se sentará el que era el primer objetivo para entrenar al equipo de Nervión esta temporada: Marcelo Bielsa que dio calabazas a Del Nido para irse a San Mamés.

En Más Fútbol, muy recomendable el artículo de opinión de nuestro compañero Nacho Mateos. A Florentino le sale un nuevo granito. Magnífica reflexión al tan comentado reparto televisivo, esta vez con tintes políticos.

 

Y en Más Deportes, arranca la President’s Cup. América defiende su corona ante el equipo internacional a excepción de Europa. Es la primera vez que las dos escuadras llegan tan igualadas a esta competición que se da cita cada dos años.