NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelo Campanal recibió ayer en su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán, el homenaje que merecía. El Sevilla FC le otorgó el ‘Dorsal de Leyenda’, su número 5 con el que entró en la historia del Centenario club nervionense. La Real Federación Española de Fútbol también quiso estar presente en tan sentido acto y le hizo igualmente entrega del escudo de oro y diamantes de la Federación.

Pero ¿quien era Marcelo Campanal o Campanal II? Si quieres empaparte de esta Leyenda de la historia del Sevilla FC puedes hacerlo disfrutado del perfil que nos ha regalado nuestro compañero Joaquín Bejarano, de latijereta.wordpress.com. Gracias amigo.

 

Vuelta al trabajo del Sevilla Fútbol Club tras el palo del Athletic. Muchas cosas que trabajar y que mejorar en el conjunto de Marcelino García Toral. El técnico astuariano está viviendo su peor momento desde que llegara al conjunto de Nervión.

 

 

En el Real Betis, Isidoro fue el protagonista en sala de prensa. El lateral del conjunto verdiblanco destaca que el objetivo debe seguir siendo la permanencia. Reconoce que da igual los cambios que se hagan en el equipo en cuanto a cambio del once y que lo que importa es apoyar al compañero que juegue.

 

Buenas y malas noticias en el Betis. Pepe Mel recupera para el encuentro ante la Real Sociedad a Mario y Momo pero por contra pierde a Jefferson Montero. Una jornada más sin poder contar con todos sus futbolistas.

 

 

En Más Deportes la Copa Davis es la gran protagonista. España ya tiene equipo para luchar por la tan preciada ensaladera. Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López. Marcell Granollers será el quinto hombre de Albert Costa por lo que pudiera suceder.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn