¿El regreso de Fabricio o la continuidad de Adrián? Esa es la cuestión…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Se acerca el partido ante la Real Sociedad y Pepe Mel debe decidir una vez más con el tema de la portería; la expulsión de Casto deja ahora el debate en si regresa Fabricio o debe seguir Adrián.

¿El regreso de Fabricio o la continuidad de Adrián? Esa es la cuestión… La expulsión del titular Casto, que en los partidos que había jugado había estado al nivel que demandaba la meta verdiblanca vuelve a abrir el debate de la portería del Real Betis, debate que está abierto prácticamente desde hace varias temporadas y que ahora vuelve a abrirse después de que Casto viera la cartulina roja en La Rosaleda.

Ahora la pelota está en el tejado del técnico, que debe decidir sobre si dar continuidad al canterano Adrián, que pese a los cuatro goles tuvo una destacada actuación, o volver a contar con Fabricio, el meta que comenzó la temporada como titular y que perdió ese privilegio debido a sus propios errores y un excesivo nerviosismo en los primeros partidos de la temporada.

Evidentemente, el hecho de que Casto no pueda jugar ante la Real por la cartulina roja vista en Málaga, deja el debate abierto entre apostar por la juventud, las ganas y esas buenas condiciones que atesora Adrián, o por el contrario que sea el canario Fabricio el que ocupe la meta ante los donostiarras para que así pueda devolver a Mel la confianza mostrada en otras ocasiones.

Se da la curiosa circunstancia de que en el primer desplazamiento en el que Pepe Mel decidió alternar a los metas en los desplazamientos, de cara a que ambos fueran alternando con el grupo y fortalecer el mismo, fue expulsado Casto. Conclusión, ahora será Pepe Mel el que tenga que decidir si apostar por el regreso de Fabricio o por el contrario, dar continuidad a Adrián. Esa es la cuestión…

Twitter: @tara11ara