Canales, abandera el nuevo proyecto bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sergio Canales es uno de los nombres propios del Real Betis que ve como una de sus principales estrellas sigue siendo reclamo de algunos equipos aunque Canales piensa sólo en verdiblanco.

Es junto a Lo Celso, Guardado y Joaquín, el gran abanderado del nuevo Real Betis y lo sabe, por ello, pese a las ofertas que llegan por él, los rumores y todas estas cosas típicas de la pretemporada, Sergio Canales piensa en verde… y blanco. Por ello, no duda en coger la bandera del belicismo, en mostrar su fidelidad al club y a la afición, donde llegó hace apenas un año pero ganándose con su fútbol, su clase y su sencillez, el cariño de todos. Deja claro que no se mueve, que piensa en el Real Betis y en la selección española para segur creciendo día a día.

Comienzo un nuevo proyecto, con muchos cambios tras la salida de Serra Ferrer y Quique Setién, momento para iniciar su segundo año como jugador verdiblanco. “Tenía muchas ganas de empezar, la gente con ganas de pasar el primer día, y con ganas de ir a Montecastillo. Tengo muchas expectativas puestas en esta temporada que es muy importante para el club y para mí también a nivel personal. Me siento preparado para seguir creciendo y en ningún sitio mejor que en éste”.

La lesión ya es historia y llega con fuerza para esta nueva pretemporada bética. “Estoy perfecto de la lesión, me encuentro bien e ilusionado. He realizado un trabajo previo en verano y ahora me encuentro muy bien”. Su nombre y el de Pau, como posibles traspasos han sido dos de los que más han sonado este verano.

De la salida de su amigo Pau López a la Roma dice:  “Todavía no se ha ido. Con Pau tengo una amistad grande pero no te puede decir más. Creo que viene con nosotros a Montecastillo, no hay mucho más”.

El que llega es su amigo y ex compañero en la Real Sociedad, Juanmi. “Llevo todo el verano hablando con él. Tiene muchas ganas de empezar, es un chico muy trabajador que se cuida y que tiene el gol entre ceja y ceja. Va a ser un jugador importante para nosotros. Es el futbolista con el que mejor me he entendido en el campo”.

Un año nuevo donde el Betis se ha quedado fuera de Europa y que tendrá que centrarse de lleno en Liga y Copa, y en intentar entrar en competición europea. “Este año no estamos en Europa, pero aquí todos vemos que hay ambición, que se quiere hacer un Betis más grande y muchas veces el proyecto es más importante que el momento más presente”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn