Real Betis -1- Sevilla FC -2- Derrota injusta de un Betis mejorado

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié cae con la cabeza muy alta en el derbi sevillano, en un partido en el que la polémica estuvo servida pero el rival marcó un gol más que él y se llevó los tres puntos.

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Feddal (Joaquín 63′), Álex Moreno, Sidnei, Bartra (Tello 69′), Canales, Fekir, Loren y Guardado (Borja 76′).

SEVILLA FC: Vacklic, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banéga (Jordán 75′), Óliver Torres (Franco Vázquez 51′), Ocampos, Nolito (Gudelj 70′) y De Jong.

ARBITRAJE: 12′ Feddal, 18′ Óliver Torres, 37′ Ocampos, 66′ Emerson y 71′ Fernando.

GOLES: 0-1, Ocampos Min 13. 1-1, Loren, Min 45′. 1-2, De Jong, Min. 55. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Buen partido del Real Betis Balompié en el derbi sevillano ante el eterno rival, donde el inicio fulgurante del partido que propuso el Betis fue contrarrestado rápidamente con un gol de Lucas Ocampos en el minuto 13, donde quizás la defensa del conjunto verdiblanco pudo hacer algo más.

Posteriormente nos encontramos a partir de ahí con un primer tiempo que fue dominado de cabo a rabo por el Betis, donde sin tener oportunidades claras, el dominio en el juego y los pocos apuros en defensa fueron los signos más significativos de un Betis que se encontró con el gol de Loren en el minuto 45 tras un buen cabezazo de Emerson.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el Betis salió mejor que el Sevilla, pero tras una pérdida en el centro del campo de Loren, llegó un buen pase de Banéga a un De Jong, que pegó un zurdazo inapelable a la escuadra de Joel Robles, en uno de los pocos tiros a puerta que ha realizado en todo el campeonato liguero. A partir de aquí, el Betis, con cambios de ambos entrenadores, siguió volcando el campo en el área del Sevilla, don dos posibles penaltis que finalmente no fueron pitados (con razón), pero con otro bastante claro tampoco señalado sobre Joaquín, por parte de Diego Carlos.

Un Villamarín que lo dio todo, y que supo agradecer a su equipo, a pesar de estar dolido con la derrota, el esfuerzo que han realizado, y la mejoría que se ha visto respecto al resto de partidos de la temporada, y encara un parón liguero en el que siguen habiendo muchas cosas que mejorar.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn