Desde hoy ya se puede adquirir el carnet de simpatizante del Betis que nace bajo el lema ‘Soy bético’. Una nueva iniciativa que ofrece numerosas ventajas para aquellos que lo adquieran.
El Real Betis Balompié ha puesto en marcha una nueva iniciativa de fidelización de sus aficionados repartidos por todo el mundo con la puesta en escena del carnet de simpatizante. Bajo el lema ‘Soy bético’ todo aquel aficionado puede mostrar con orgullo su condición de aficionado del conjunto verdiblanco además de aprovecharse por ello de una serie de interesantes ventajas. La tarjeta ofrece importantes ofertas y descuentos en diversas empresas colaboradoras del Real Betis: Seat, Cajasol Banca Cívica de baloncesto, Ryanair, estaciones de servicios BP, Lvsitanus, centros Sato Sport, Hoteles Tryp, Luymashoes o las tiendas oficiales RBB. El carnet, que tendrá un precio único de 60 euros sale hoy a la venta, y al igual que el carnet de abonado irá bajando el número de antigüedad cada año. En el carnet ‘Soy bético’ se incluye igualmente la entrada para el partido Real Betis-Espanyol correspondiente a la jornada 29 del Campeonato Nacional de Liga. Además el Betis ha tenido la iniciativa de destinar uno de esos 60 euros del carnet a la lucha contra el cáncer.
En el acto de presentación celebrado ayer estuvieron presentes el presidente Miguel Guillén, y Rafael Gordillo, como máximo representante de la Fundación Real Betis Balompié así como la presidenta del comité de acción social de la Asociación española de la lucha contra el cáncer en Sevilla, Teresa Pabón. El carnet puede adquirirse en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en su horario habitual y a través de la página web www.realbetisbalompie.es El presidente Miguel Guillén destacó que la tarjeta «cumple con las peticiones realizadas por los accionistas en la última junta general. Animo a los béticos a regalar Betis esta Navidad». Por su parte, Rafael Gordillo señaló que «me alegro especialmente por los béticos de fuera de Sevilla, que me piden en las visitas a las peñas de Barcelona o de Madrid que se hiciera un carnet como éste». Por último, Teresa Pabón agradeció al Real Betis su implicación en la lucha contra el cáncer y animó a los béticos a comprar el carnet de simpatizante. Twitter: @tara11ara