El Benfica quiere 4 millones por Nolito y el Betis ofrece 2,5 más Nelson

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

20120725-224046.jpg

El Betis continúa la ‘Operación Nolito’, avanzando despacio pero con buena letra y jugando perfectamente sus cartas para poder hacer realidad el sueño del belicismo.

Si algo está claro en este verano futbolístico es que el sueño de gran parte del beticismo además del de Miguel Guillén y Rafa Gordillo, se llama Nolito, jugador que ya estuvo cerca de ser verdiblanco la pasada campaña y que en esta pretemporada se está haciendo todo lo posible para que sea jugador bético.

Misión difícil pero ni mucho menos imposible, de hecho el Betis está llevando muy bien la negociación para que sea posible, jugando sus cartas y manejando muy bien la situación; apretando en el tema económico y contando para ello como mejor cómplice con el propio interesado, el futbolista.

Nolito se está saliendo con el Benfica esta pretemporada, algo que la verdad no ayuda aunque tampoco debe ser óbice para que se pueda llevar a cabo la operación. De hecho, en el conjunto lisboeta está gustando mucho su actitud en esta pretemporada ya que pese a expresar a los directivos portugueses su deseo de marcharse eso no ha sido impedimento para mostrar su mejor nivel.

Actitud que juega a su favor, ya que al contrario que otros futbolistas que se declaran en rebeldía, Nolito ha apostado por entregarse al máximo a la espera de que Betis y Benfica lleguen a un acuerdo económico para su traspaso, algo para lo que hay un alto porcentaje aunque sin firmar aún.

El compromiso del futbolista y el Betis es total, y ya está cerrado aunque ahora falta lo más importante, que el Benfica ceda en el tema económico, algo que ha hecho en cierto modo además de incluir en la misma a Nelson para abaratar la operación, algo que no ha sido visto con malos ojos en la entidad verdiblanca ya que ello significaría aligerar una ficha alta.

El Benfica quiere cuatro millones por el traspaso de Nolito y no ve mal incluir al portugués Nelson para abaratar la operación. El Betis por su parte ha llegado a dos millones y medio y Nelson, y parece que la operación puede cerrarse en esta cantidad o tres millones como cifra tope.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn