Nono: «El Atlético de Madrid es un equipo complicado pero estamos con mucha confianza»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nono Real Betis

Nono fue uno de los grandes destacados en la victoria ante el Levante hasta tal punto que hizo que nadie se acordara de Beñat y Salva Sevilla que por sanción y enfermedad no pudieron estar.

Uno de los futbolistas que más destacó el pasado domingo ante el Levante fue Nono, y eso que el portuense tuvo que entrar en el equipo a última hora prácticamente por el proceso gripal que sufría su compañero Salva Sevilla. “Estoy muy contento por nuestro partido y por el partido que hice ante el Levante. Ayudé a mis compañeros todo lo posible”.

De su situación personal, donde demuestra mucha confianza en el terreno de juego dice: “El primer equipo está en una dinámica muy buena. Me dan mucha confianza los compañeros y el míster, eso luego se refleja en el campo”.

El canterano se muestra orgulloso y feliz por ver a tantos compañeros del filial en el primer equipo en unos tiempos tan difíciles como los que corren. “Es una alegría ver tantos canteranos jugando. Es lo que quiere el club y todos nosotros. Estamos contentos de que nos den la oportunidad”.

Y pese al buen momento que atraviesa, reflejado en cada actuación en el terreno de juego, mantiene los pies en el suelo para no distraerse con los elogios que está recibiendo. “Tengo 19 años todavía, me queda mucho que aprender de Cañas y Beñat. Espero a medio plazo jugar un poco más y madurar un poquito más”.

Con respecto a si los canteranos pueden ser los mejores refuerzos de este equipo como se está demostrando a lo largo de la pasada temporada y de la presente dice: “Cada vez que ha subido algún canterano, no lo hemos hecho mal y se ha notado que pueden confiar en gente de la casa”.

La Copa del Rey es una competición que gusta y mucho en el Real Betis. «Es una competición muy bonita, en la que tenemos muchas esperanzas depositadas. Esperamos hacer buen papel y clasificarnos para las semifinales. Vamos con mucha confianza y ganas para sacar un buen resultado”.

Del Atlético de Madrid, rival de este jueves en el torneo del KO comenta que “está en un estado de forma sensacional. Será un partido complicado, pero el equipo está con confianza para sacar la eliminatoria adelante”. Y sobre su paso por la cantera rojiblanca apunta: “Es algo siempre bonito, me trataron muy bien. Es de agradecer. Fue el primer equipo bueno en el que estuve en su cantera, por lo que es especial el partido”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn