Dani Ceballos y el Real Betis cierran la renovación de la perla del conjunto verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

DANI CEBALLOS FOTO RBB

El culebrón ya tiene fin después de que Dani Ceballos renovara su vinculación con el Real Betis, que al menos asegura que si se marcha, dejara dinero en el Real Betis.

Ha sido una historia que se ha alargado excesivamente en el tiempo y más aún por la falta de información clara por parte del futbolista, pero lo cierto es que Dani Ceballos ha renovado por el Real Betis que al fin y al cabo es lo que importaba, acallando de esa forma las dudas que había al respecto y centrándose de lleno en lo que realmente debe estar fijada su mente: jugar al fútbol.

El futbolista ha firmado su nuevo contrato con el Real Betis que le mantendrá como verdiblanco hasta el 30 de junio de 2020. Esto no significa que vaya a quedarse hasta esa temporada como verdiblanco ya que sabemos como se mueve el mundo del fútbol y todo puede pasar, pero al menos sí asegura que el Real Betis no se quede en blanco si finalmente el futbolista canterano abandonara la disciplina verdiblanca.

La ascensión de Dani Ceballos ha sido fulgurante desde que saliera a escena con apenas 17 años, concretamente en abril de 2014. En Segunda alcanzo un fútbol de alta escuela demostrando unas cualidades que le valieron su convocatoria por la selección Sub-21 en la que se ha hecho con una plaza fija en las convocatorias y además con un peso importante en el combinado nacional.

Junto a Marco Asensio es uno de los futbolistas que dirigen las riendas de la selección española Sub-21. Este año era el de su confirmación en Primera división donde ha dejado destellos, pero se espera que termine de romper en una categoría que le viene como anillo al dedo dadas sus características futbolísticas. El próximo lunes Maciá y Dani Ceballos hablarán de las condiciones.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis