José Gordillo

Haro pide sangre nueva

Escrito por José Gordillo. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José Miguel López Catalán, Ángel Haro y Ollero Foto: Real Betis

Los vicepresidentes béticos acudieron a la inauguración de una peña en Castilblanco de los Arroyos. Uno de ellos lanzó unas duras acusaciones contra Manuel Castaño.

El pasado martes se inauguró la Peña Bética Ahora Betis Ahora de Castilblanco de los Arroyos. La apertura de esta contó con la visita, entre otros, de los vicepresidentes del Betis Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Haro declaró a los peñistas sus impresiones de cara a la Junta de Accionistas del próximo 17 de diciembre. La mayor parte de su discurso estuvo dirigido a Manuel Castaño, rival de ‘Ahora, Betis, Ahora’ por la dirección del club:

«No es para nada agradable hablar de buenos y malos en un momento así como la inauguración de la peña pero alguien tiene que dar el mensaje. Ahora Betis Ahora es un movimiento del beticismo, que se unió diciendo que no quería a Castaño, Bitton o Lopera. Que quería a gente nueva y honrada, que lo podemos hacer mejor o peor pero que somos honrados, con un proyecto nuevo. Ahora viene una nueva junta y estos que presumen tanto de querer al Betis no les importa embarrar todo lo posible en una semana tan importante para todos nosotros con un derbi de por medio», explicó uno de los vicepresidentes verdiblancos.

Haro no se quedó ahí sino que quiso adelantar su previsión para estos semanas precedentes a la Junta: «A lo largo de estas semanas seguirán intentando lanzar infamias, sin importarles en absoluto si esto es bueno o malo para el Betis. Su único objetivo es entrar para quitarse los pleitos que tienen. Algunos de ellos tan graves como los derivados de haber llevado al Betis a concurso de acreedores por una deuda de 90 millones de euros. Ahí es nada. También os decimos que esto no les saldrá gratis. Atrás quedaron los tiempos en los que al Betis se le podía dañar y reírse de él. A estos presuntos delincuentes les llegará su hora. Una vez más os pedimos colaboración para la próxima junta. No nos podemos cansar. Los malos nunca duermen. Vamos a demostrarle a Castaño y compañía que los béticos no los queremos, con más contundencia si puede ser. Estamos ante el enésimo pulso de estos impostores al Betis y van a perder de nuevo. Gracias a todos y viva el Betis”

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: Number1sport @Number1sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn