A este Betis le cuesta mucho remontar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis está completando una buena temporada en este arranque de Liga pero eso siempre es más fácil cuando vapor delante en el marcador ya que cuando lo hace el rival le cuesta demasiado.

A este Betis le cuesta remontar, y así lo ha dejado claro en este inicio de la competición liguera donde los béticos están demostrando su buen momento y dejando magníficas sensaciones. Pero cuando es el rival el que se adelanta en el marcador como ocurrió el pasado viernes en el Benito Villamarín, le cuesta demasiado levantar el vuelo. Y ante el Granada volvió a pasar esta jornada que ya dejamos atrás.

Esta historia se repitió también ante el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid y el Málaga en lo que a Liga se refiere, así como en la Copa frente al Valladolid. Dos veces en casa y otras tantas lejos de Heliópolis. Los de Pepe Mel están cumpliendo un buen inicio de la competición pero hay margen de mejora y este de la remontada es uno de ellos.

Además ante el Granada se volvió a evidenciar algunas lagunas en defensa, esos errores del pasado, que volvieron a aparecer provocando la duda y el temor de la grada, curiosamente una vez más con la ausencia de un futbolista clave en este equipo, el central Mario, al que tras toda la semana a menor ritmo por unas molestias, prefirió reservar el técnico de cara al importante derbi de esta semana.

Ante el Sevilla, esta próxima semana, nueva prueba de fuego para ver si este equipo sabe remontar o no, o para ver si sigue demostrando que es un equipo que fuera de casa se muestra mucho más fuerte que en su feudo. La pasada temporada en el Sánchez Pizjuán dio un golpe en la mesa y demostró que este equipo también sabe ganar derbis.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn