A ganar en La Cerámica para seguir con la racha

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

Los jugadores de Rubi afrontan un partido muy complicado ante un rival muy difícil, pero con una dósis de motivación y de buen ambiente en el vestuario tras cosechar cuatro encuentros consecutivos sin perder. 

El Real Betis Balompié afronta este viernes la séptima jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal CF en el Estadio de la  Cerámica, donde los últimos resultados de ambos equipos son muy diferentes, llegando el conjunto amarillo con una derrota en el Camp Nou y el conjunto bético, con una victoria en el Villamarín. Están en una situación clasificatoria bastante parecida con el Villarreal en la octava posición y el Betis en la novena con 8 puntos cada uno.

El conjunto de Rubi tiene la necesidad imperial de mejorar los resultados fuera del Benito Villamarín, siendo hora ya de conseguir la primera victoria a domicilio, y todo ello seguirá contando con la dificultad de la ausencia de Fekir por lesión y la duda de Loren Morón que finalmente ha entrado en la convocatoria tras ser sustituido en el partido del martes por un fuerte golpe.

Se acerca el parón de selecciones y el Betis necesita seguir sumando de tres en tres para acomodarse lo más rápido posible en las posiciones europeas y aprovechar la dinámica de LaLiga donde todos los equipos tienen la capacidad de ganarle a todos y la tabla está más reñida que nunca y conseguir seis puntos puede suponer alcanzar a la cabeza de la tabla o bajar bastantes posiciones en la competición.

Veremos como se desarrolla el encuentro y si el Villarreal corta de raíz ese batacazo en el Camp Nou que ha truncado un poco su buen inicio liguero, o si por el contrario el Betis consigue los primeros tres puntos lejos de Sevilla.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn