A las puertas de una final, y de Europa

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrenta al Alavés en el Benito Villamarín con la posibilidad, de nuevo, de entrar en puestos europeos en caso de conseguir una victoria.

Nueva jornada liguera en el coliseo verdiblanco en el que los dos equipos se juegan dormir en Europa esta jornada. Partido que se disputa en una semana intensa tras el empate a tres en Francia por el partido de la Europa League, partido que ha colocado a Láinez y a Lo Celso en el mejor once de la Europa League de estos dieciséisavos de final.

Una de las novedades de este partido es la posible vuelta al once titular de Bartra y Francis, mientras que Javi García está sancionado por la roja de la jornada anterior ante el Leganés. Láinez apunta a la titularidad una jornada más por el golazo que puso el empate en el marcador en la pasada noche de Europa League.

El conjunto visitante irá con los siguientes convocados: Fernando Pacheco, Antonio Sivera, Carlos Vigaray, Rubén Duarte, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Ximo Navarro, Adrián Marín, Tomás Pina, Manu García, Darko Brasanac, Mubarak Wakaso, Jony Rodríguez, Álex Blanco, Takashi Inui, Borja Bastón, Diego Rolan, Jonathan Calleri.

El Real Betis ha perdido tres de los últimos cinco partidos de Liga, cosechando dos victorias en los partidos restantes, sin contar Europa League ni Copa del Rey. Por su parte, el Alavés viene a Sevilla con una mala racha, ya que son tres los partidos perdidos, una victoria y un empate en las últimas cinco jornadas.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn