A por la tercera consecutiva

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al Athletic Club de Bilbao, en un partido que puede poner la puntilla definitiva a los murmullos sobre el técnico y que sería el tercer consecutivo consiguiendo la victoria. 

El Real Betis Balompié, recibe este domingo a partir de las 14.00 horas, al Athletic, en el Benito Villamarín, en un partido muy importante para los intereses de los béticos, por varios motivos. El primero de ellos clasificatorio. Los leones están firmando una magnífica primera vuelta y sin duda se han consolidado como un rival directo al que sería fundamental ganar.

El segundo motivo se basa en las sensaciones internas que puedan desarrollarse tanto en el cuerpo técnico como con los jugadores, ya que una tercera victoria consecutiva, catapulcaría el ánimo de los jugadores y de todo el Club, y dejaría mucho más tranquilo el futuro de Rubi por lo menos, hasta nueva orden tras desastre.

Un rival sin duda siempre complicado pero que viaja a Sevilla sin uno de sus máximos baluartes, como es Raúl García, que se pierde el partido por sanción después de un polémico partido en San Mamés ante el Granada, cuyo colegiado fue el mismo que el de este partido. Los bilbaínos llegan en una racha impresionante, ya que han conseguido 13 puntos de los últimos quince posibles, tres más que los de Rubi en el mismo período de partidos.

Veremos finalmente si el conjunto Bético consigue la victoria y atacar del todo las opciones de llegar la objetivo, o si por el contrario vuelve a caer y a dejar a su afición con la miel en los labios.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn