A recuperar la dignidad que nunca se debió perder

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

Real Club Celta de Vigo y Real Betis Balompié se enfrentan hoy en el Estadio de Balaídos, donde los de Alexis Trujillo buscarán nua vez más intentar levantar la honra caída esta temporada. 

El Real Betis Balompié se enfrenta al Celta en un partido que comenzará a las 17:00h en el Estadio de Balaídos, donde los jugadores béticos intentarán una vez más conseguir una victoria que les de un poco de confianza y de ánimo, y sobre todo, que aupe la honra del escudo del Real Betis Balompié, tan caída no solo esta temporada, sino ya tiempo atrás.

Será un partido donde la atención estará centralizada en varios fuertes. El primero, es la ausencia de Nabil Fekir. Ha habido muchos partidos en la temporada en los que curiosamente los béticos han jugado mejor o han obtenido buenos resultados sin el francés en el terreno de juego, así que veremos que sucede hoy. Por otro lado, la figura del entrenador. Parece que Manuel Pellegrini, con más de 500 partidos en la élite y con una duración de contrato de 2 años, es la figura que parece estar cerrada, pero hasta la oficialidad del asunto, todo queda en entredicho.

La convocatoria del Real Betis está integrada por: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido, Emerson, Mandi, Aleñá, Édgar.

Sin ninguna duda, será un partido complicado ya que los celtiñas necesitan sacar puntos de donde sea para poder amarrar la permanencia lo antes posible, ya que está muy cerca de los puestos de descenso. Pero el Betis no se queda atrás. Si el equipo vuelve a perder, la distancia con los de abajo se acortaría, y la crispación aumentaría mucho en la afición.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn