A Rubén Castro se le atraganta el Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,


Es el gran goleador del Real Betis de las últimas temporadas, siempre en racha y letal pero con algunos equipos en Primera que se le atragantan, especialmente el Getafe, rival del lunes.

Rubén Castro es sin duda el gran goleador del Real Betis de las últimas temporadas además de un futbolista letal que suele estar en racha, pero como todo artista hay obras que se le resisten más, y en este apartado hay varios equipos que se le disten aún al delante canario, y el que más de todos en Primera es el Getafe, rival de este lunes.

Hasta la fecha, Rubén Castro se ha enfrentado hasta en ocho ocasiones al Getafe pero curiosamente se le atraganta ya que en ninguna de ellas ha conseguido batir la meta del equipo madrileño. Es sí, el ariete canario confía poder terminar esa racha negativa este lunes en el Alfonso Pérez Muñoz.

Pero no es el único equipo de Primera al que no ha podido batir ya que al igual que el Getafe, otros equipos pueden presumir de no haber encajado un gol de uno de los mejores de,antros nacionales de la pasada temporada. Sevilla, Depor y Rayo Vallecano tampoco han sufrido los goles de Rubén Castro.

Rivales ante los que el delantero del Real Betis y máximo referente de los béticos en ataque intentará marcar y de paso, anotarlo a su lista de ‘víctimas’, de las que de momento sólo le restan cuatro de todos los equipos de la actual Primera división.

Twitter: @tara11ara