Acuerdo con el técnico Juan Antonio Miguel García, Juanito, para la temporada 2019/2020

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Futsal y Juanito han alcanzado un acuerdo para que el técnico dirija al equipo verdiblanco la próxima Temporada 2019/20, con opción de una campaña más en caso de ascenso.

Juan Antonio Miguel García, más conocido como Juanito, y el Real Betis han llegado a un acuerdo por el que el técnico catalán dirigirá el proyecto verdiblanco para la temporada 2019/20, prorrogable a otro año en caso de ascenso. Juanito (Terrassa, Barcelona, 17/02/1967) cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de élite. Dirigió en sus primeros años como profesional al Gavá, Manresa y Playas de Salou, con el que logró el ascenso a División de Plata.

Su buena temporada lo llevó a Burela en la 2008/09, año en el que fue designado como el mejor entrenador de la segunda categoría nacional. Su primera experiencia en Primera División llegó al año siguiente, en la 2009/10, cuando dirigió al Marfil Santa Coloma, club al que logró clasificar a la Copa de España y a los playoffs por el título.

Posteriormente, dirigió al Arcebansa Zamora en Segunda División (2010/11). Entrenó dos temporadas en Catar en las filas del Al Rayyan antes de incorporarse de nuevo al cuadro zamorano. Aunque el gran proyecto que dirigió Juanito fue el de Palma Futsal, donde militó tres temporadas (2014-17). Logró un subcampeonato de la Copa del Rey y fue semifinalista de Liga en dos ocasiones con el cuadro balear. En las últimas campañas ha dirigido al Sporting de París y actualmente en el Thai Son Bac, en Vietnam.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn