Adán, Kike Burgos y la necesidad de lavar la ropa en casa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Adán Real Betis

No ha actuado bien Adán, tenga o no razón, pero eso no le favorece ni a él por imagen, ni a un Betis que si algo necesita de un tiempo a esta parte es tranquilidad en el vestuario, y así, no se consigue.

Con razón o sin ella, que más da, lo cierto es que hay que saber nadar y guardar la ropa, o lo que es lo mismo, lavar la ropa dentro de casa porque si lo haces fuera al final todo el mundo sabe lo mismo que tú. Y eso es lo que le ha pasado a Adán, cancerbero del Real Betis que ha pecado de ingenuo al desvelar en Radio Marca que no está satisfecho con el método de entrenamientos de Kike Burgos, o lo que es lo mismo, preparador de porteros del plantel bético.

¿Resultado? La movida está servida en un club donde la misma viene por sí sola y que si algo demanda en estos momentos donde todos deben remar en una misma dirección, es eso, tranquilidad. Por ello, sin entrar a valorar si tiene o no razón el meta verdiblanco, lo cierto es que a Adán le ha podido la rabia antes que la cordura y el gran perjudicado en todo esto no es ni él, que lo es, ni Kike Burgos, que también lleva parte de condena en toda esta historia.

El gran perjudicado de toda esta historia es el Real Betis Balompié. Un Betis que necesita calma, un Betis que demanda tranquilidad, unión, compenetración… Un Betis que debe remar en la misma dirección, y esa dirección no es otra que la del ascenso a Primera en un año que será duro, muy duro, pero que de seguir por este camino, lo será aún más.

Lo peor de todo esto es que el brazalete de capitán es algo muy importante en un club. Ser capitán es fácil, tan fácil como ponerse el brazalete. Lo complicado es ejercer de capitán, y eso es lo que no ha hecho Antonio Adán que debería haber pensado antes de hablar el daño que le podía hacer a la entidad. A buen seguro que Julio Velázquez toma las riendas de la situación para aportar lo que hasta ahora ha faltado en todo esta guerra sin sentido de la portería del Betis: ¡Cordura!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara