Adiós a 2011 rodeado del beticismo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

La primera plantilla del Real Betis despidió el año de la mejor forma posible: rodeado de beticismo en el Benito Villamarín y con el calor de su gente, esa afición que nunca le ha dado la espalda.

Ha sido un año largo, intenso y cargado de emociones y sensaciones. Un año en el que la afición verdiblanca ha estado ahí siempre, nunca le ha dado la espalda a su equipo y ha sido fiel tanto en los buenos momentos, con el ascenso vivido el pasado mes de junio de este 2011 que ya nos deja, como en los malos, cuando el equipo estuvo muchísimas jornadas sin conseguir la victoria y lo más fácil era dar la espalda al equipo o pedir la cabeza del entrenador.

Pero no fue así, la afición siguió fiel y apoyó más que nunca si cabe, de ahí que Pepe Mel, hombre agradecido donde los haya preparara un entrenamiento dedicado para esa afición verdiblanca grande y a la altura de su equipo cuando este le ha necesitado. Una sesión en el Benito Villamarín para decir adiós al 2011, año que será siempre recordado por el ascenso y retorno a Primera, y bienvenido 2012 donde la plantilla verdiblanca quiere regalar como mínimo, la permanencia a los suyos. Que así sea.

Twitter: @tara11ara