Adrián anuncia su marcha oficial del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Adrián Betis F. Ciero NUMBER 1 SPORT

El canterano Adrián no seguirá la próxima temporada en el Real Betis y así lo ha comunicado hoy de forma pública en rueda de prensa, acabando de esa forma con los rumores sobre su salida.

Lo que era un secreto a voces ya es un hecho. Adriáns e marcha del Real Betis donde no jugará la próxima temporada al no aceptar la oferta de renovación que le había formulado el equipo verdiblanco para que continuara en el Real Betis en esa apuesta que desde el club se quiere hacer por la cantera. En el momento de su adiós, Adrián que no admitió preguntas de los medios de comunicación señaló que «en estos días atrás, ha habido muchas informaciones y me siento aquí para comunicar que la próxima campaña no jugaré aquí».

Y añadió: «Tras darle muchas vuelta, he decidido aprovechar esta oportunidad que se me presenta de estar en una de las ligas más competitivas del mundo, en un equipo de mucha tradición futbolística».

Adrián reconoció igualmente que ha sido una decisión muy complicada. «Creedme que ha sido con diferencia la decisión más difícil de mi carrera deportiva. No me atrevo a pedirle comprensión a toda la afición aunque respetaré todas las opiniones. Desde aquí agradezco a todos los que me han ayudado, mención especial a mis compañeros y al míster, que me hizo debutar adoptando una decisión difícil. Por suerte para mí, esta es una ruptura profesional pero seguiré animando como un aficionado más al equipo que me lo ha dado todo».

Y por último un mensaje a la afición: «Decirle a la afición que es la mejor afición del mundo y que estaré agradecido siempre por el cariño que me han mostrado siempre dentro y fuera del campo, el sentimiento es mutuo. Quiero desearle a mis compañeros muchas suerte en la andadura por Europa y que defiendan los colores verdiblancos como se merecen».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn