Adrián deja claro su deseo de seguir vistiendo de verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Adrián Betis-Real Sociedad Number 1 Sport @nandofotografia

El Betis sigue con su intención de renovar a su portero Adrián San Miguel; parecía que las diferencias eran grandes pero pese a que se hayan paralizado el meta reconoce querer seguir.

Desde su obligada aparición en el primer equipo por la expulsión de Casto en La Rosaleda, Adrián San Miguel se ha convertido en el gran referente de la meta verdiblanca. Las jornadas fueron pasando y el portero canterano ganando en confianza y demostrando su valía. Todo hasta el famoso derbi del Sánchez Pizjuán que parecía podía pasar factura al meta.

Pero no fue así, el portero supo resarcirse de ese duro momento, el segundo más complicado de su corta trayectoria unido a aquella grave lesión que le tuvo casi un año en el dique seco. Y el tiempo ha terminado por darle la razón. Por todo esto, el Betis no ha dudado en ofrecerle la renovación para evitar que otros conjuntos pudieran arrebatarle a un guardameta joven y con gran proyección, al que nadie le ha regalado nada y que como otros canteranos ha sabido responder a la confianza deposita en él por parte de su técnico Pepe Mel.

Ahora, en plena negociación para ampliar su vinculación con el Betis, Adrián San Miguel ha querido expresar su gratitud hacia el equipo que le ha permitido debutar en Primera división, y de paso tranquilizar a la afición verdiblanca sobre su inminente futuro profesional.

Sobre el estado actual de las negociaciones señaló que «está un poco parado desde Navidades y me gustaría que se retomara porque soy bético desde pequeño y me encantaría seguir en el Real Betis». Y tranquiliza a su afición. «Conforme pase el tiempo se arreglará porque a los dos nos conviene y a mí me encantaría».

Twitter: @tara11ara