Adrián devuelve con un partidazo la confianza de Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Pepe Mel zanjó el debate de la portería dando la titularidad a Adrián el meta que sustituyó a Casto tras su expulsión en La Rosaleda y que se ha respondido con creces a la confianza dada.

Muchas miradas estaban puestas en quién ocuparía la portería Bética en el choque ante la Real Sociedad ya que la expulsión de Casto en La Rosaleda dejaba nuevamente abierto el debate de la portería. Al saltar a calentar el Real Betis, las dudas quedaron totalmente despejadas ya que fue el canterano Adrián el que tuvo la continuidad en la meta ante la Real Sociedad, cerrando de esa forma el debate.

El meta Adrián, en su debut como titular en su estadio el Benito Villamarín, estuvo genial, con una actuación sobresaliente, y con cuatro o cinco intervenciones espectaculares con las que abortó cualquier opción de gol de los donostiarras que en las ocasiones que se acercaron a la meta verdiblanca lo hicieron con peligro.

Eso sí, en todas se encontraron con un infranqueable Adrián que con su soberbia actuación no sólo devolvió la confianza depositada por Pepe Mel, sino que de paso se gana la continuidad para Pamplona pese a que Casto ya ha cumplido la sanción.

Además Adrián recoge el premio a un duro trabajo en la oscuridad, y después de haber superado una larga y dura lesión como la que tuvo que vivir el pasado año y que le apartó durante muchísimos meses de los terrenos de juego. Un nuevo valor de la cantera verdiblanca que va ganando protagonismo en e primer equipo.

Twitter: @tara11ara