Adrián quiere seguir en su línea, el derbi de Nervión es historia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

21 Adrián Sevilla FC-Real Betis

El derbi de la ida marcó demasiado a Adrián, no porque su rendimiento bajara tras la goleada encajada en Nervión, sino porque un error suyo provocaba que el Sevilla se adelantara…

Fue una goleada dolorosa y muy dura para todo el beticismo, pero hubo un bético que lo sufrió de forma distinta, el meta Adrián. Un error suyo, hacia que el balón llegara a Reyes que comenzaba a fabricar la goleada sevillista. Pese a ese error, el meta canterano supo aguantar el tirón, hasta tal punto que lo que se temía pudiera pasarle factura no lo hizo.

De hecho, hubo quien pensaba que ese derbi sería el principio del fin de Adrián, un error que le costaría demasiado caro, pero no fue así, ya que el meta mantuvo no sólo la titularidad sino también el tipo mostrando una madurez impropia de su edad e inexperiencia en la máxima categoría. Ya se sabe que Pepe Mel es hombre de premiar el buen trabajo sin importarle el nombre del protagonismo y esta no fue una excepción.

Mel siguió contando con el meta canterano y Adrián supo responder la confianza de su técnico con magníficas actuaciones que le valieron al Betis ganar muchos puntos. El canterano es un meta fuerte mentalmente y lo ha demostrado a lo largo que han ido pasando las jornadas y el campeonato y especialmente tras el derbi y la goleada encajada.

Pero hay una ‘espinita’ que tiene muy clavada y que no ha conseguido quitar de su mente pese a que ha sabido pasar página. El derbi de la ida escuece, y como bético desde la cuna que es Adrián aún más, por eso quiere pasar página y qué mejor forma de hacerlo que consagrándose con un partidazo ante el gran rival deportivo, para de paso, hacer borrón y cuenta nueva tras lo vivido en la ida en Nervión.

Twitter: @tara11ara