Agra: «El míster ha demostrado que no hay titulares y eso es bueno para exigirse lo máximo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Agra regresó al once inicial en la Copa del Rey y es consciente del alto grado de competencia que hay en la plantilla para hacerse con un puesto de titular, de ahí que no baje el ritmo ni un ápice.

El portugués regresó al equipo el pasado jueves en la Copa del Rey y se mostraba feliz por ello aunque su felicidad no fuera total al no poder sumar una victoria. De todas formas, el empate es muy importante ya que se consiguió marcar en campo contrario con lo que eso significa en esta competición. Por ello, Agra reconocía que «hicimos un buen partido contra un buen rival que ha demostrado que no pierde en trece encuentros. Nosotros hicimos nuestro juego y jugamos bien, dejamos todo en el campo pero el resultado no fue el que queríamos”.

Y no dudaba en reconocer que merecieron más y que ahora lo que toca es pensar única y exclusivamente en lo siguiente, y eso se llama Vigo.. “Merecimos más por lo que hicimos y la oportunidades que creamos, pero ya tenemos que pensar en Vigo y buscar los tres puntos que son fundamentales para nosotros».

A título personal señala que en su regreso al equipo “me encontré bien pero tengo que mejorar cosas. Con el tiempo pienso que ganaré confianza y saldrán las cosas mejor”.

El arranque de Liga fue muy bueno pero además se ha conseguido que ese inicio tenga lo más importante, es decir, continuidad. “Todo está saliendo bien y debemos de pensar partido a partido. Solo pensamos en ganar y tenemos ese espíritu en el grupo, ahora a pensar en Vigo. Todos los partidos tenemos que sufrir un poquito. Cuando tenemos que sufrir, sufrimos todos juntos y cuando tenemos que ganar ganamos todos juntos. El míster ha demostrado que no hay titulares y eso es bueno porque hace que nosotros trabajemos duro”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn