Agra: «No me sorprende que estemos cuartos porque hay un gran equipo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Salvador Agra está siendo uno de los futbolistas más destacados de los verdiblancos en este inicio de Liga. Adaptado a la Liga española deja claro que no le sorprende el buen arranque bético.

Salvador Agra está siendo uno de los futbolistas que más está gustando en este inicio de campaña, sin duda uno de los verdiblancos más activos, al confirmar esa calidad de la que venía avalado de Portugal. El habilidoso futbolista verdiblanco, no duda en afirmar que la buena marcha del Betis no le sorprende en absoluto. «No me sorprende la posición del Betis, porque tenemos un gran equipo. Podemos estar los cuartos ahora y después podemos tener mala suerte y mala racha y nos podemos bajar. Venimos haciendo un buen trabajo estas semanas y vamos a seguir así para intentar ganar en Pamplona”.

Con respecto a si le ha sorprendido la Liga española en la temporada de su debut en nuestro fútbol dice que “la Liga española tiene mucho más ritmo y cada partido se juega como una final. Eso es bueno para mí; yo estaba acostumbrado al ritmo de Portugal, pero me voy encontrando bien y estoy preparado para jugar aquí”.

Y sobre los diversos sistemas de juego empleados en este inicio de competición y que tanto parece que preocupan desde el exterior apunta: «Podemos jugar de las dos formas. La gente ha visto que podemos jugar 4-4-2 con bandas y también lo hacemos bien con el 4-3-3 y habrá partidos que jugaremos con un sistema o con otro».

De la misma forma deja claro que quién tiene que decidir lo que mejor le viene al equipo es Pepe Mel. «El míster es el que ve cuál nos viene mejor. ¿En cuál más cómodo? Me siento bien en ambos, me da igual, solo pienso en trabajar. No veo la diferencia”.

Sobre el hecho de que no esté Beñat en Pamplona, ya que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, dice que “es un jugador fundamental en el equipo. Pienso que nosotros tenemos un grupo y el que el míster decida que juegue por Beñat lo hará igual o mejor”.

El extremo luso tiene claro que el Betis tiene que ser fiel a su filosofía y no pensar en defender. “No tenemos que salir a defender. Vamos a ir para ganar, como hacemos todos los partidos. Estamos bien en la tabla, es verdad, pero tenemos que seguir así, dejando todo en el campo por esta camiseta”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn