Agra: «Nunca en la vida voy a olvidar el partido que hicimos ante el Real Madrid»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El portugués Agra ha hablado en una web lusa del momento que atraviesa así como en las cariñosas palabras que tuvieron hacia él sus compatriotas Mourinho, Cristiano Ronaldo y Coentrao

El partido del Real Madrid le ha marcado a Salvador Agra, no ya sólo por el hecho de lograr tres puntos importantísimos que servían para borrar el humillante 5-1 del derbi, sino porque además se lograba ante el Real Madrid, y en su caso particular, en el primer enfrentamiento con el conjunto blanco. Y si todo esto fuera poco, ante un portugués reconocido como es el caso de Jose Mourinho.

Así, Agra no duda en destacar que «estoy feliz porque no todos los días se gana al actual campeón de Liga. Nunca en la vida voy a olvidar este partido, incluso porque no todos los días se vence a un club de ese nivel… ni a José Mourinho», señaló a los compañeros de la web portuguesa Maisfutebol. Y es que el habilidoso jugador bético está destacando además de por su buen juego por haberse hecho con un sitio.

El extremo luso que se ha ganando un puesto en el esquema de Mel está completando un buen inicio de temporada en el que es el año de su debut en la Liga española. El luso no duda en destacar el importante papel que juega la afición verdiblanca en el caminar de este equipo. «Son absolutamente fantásticos en todos los momentos y ni por un minuto dejan de darnos ánimo».

Y añade que «en este partido, ellos funcionaron verdaderamente como el duodécimo jugador y nos ayudaron mucho a aguantar la victoria». Por último, Agra destacó la felicitación recibida de sus compatriotas Mourino, Cristiano Ronaldo y Coentrao. «Como es natural, no estaban muy satisfechos, pero mantuvieron la simpatía de siempre. Mourinho me saludó y me deseó suerte para el resto de la temporada».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn