Agra, piensa en verde

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

No hay tiempo que perder. El Betis gana tiempo para reforzar su plantilla, ya sea para esta misma temporada o para la próxima campaña. El primero, como adelantó Canal Sur, será Agra.

El Real Betis cuenta desde ya con un nuevo futbolista en su plantilla, Salvador Agra, que esta misma mañana pasaba el pertienente reconocimiento médico de forma satisfactoria y se ha convertido en jugador verdiblanco. En principio no está previsto que se incorpore ya aunque esto es algo que queda en manos del futbolista y su club. Lo que sí está confirmado es que Agra se convierte en el primer futbolista del Real Betis para la temporada 2012-2013; es decir, actuando con tiempo para que no le vuelva a pillar el toro.

Se trata de un futbolista muy joven, apenas 20 años, una de las grandes promesas del fútbol portugués por el que estaban interesados varios clubes europeos que ven como se esfuma la posibilidad de firmarlo al adelantarse el equipo heliopolitano. Agra, que procede del Olhaense, además es fijo en la selección portuguesa sub-21. De momento el Betis adquiere un sesenta por ciento  de su pase por una cantidad cercana a los 350.000 euros.

Twitter: @tara11ara