David Ruiz

«Ahora, Betis, Ahora» dirigirá el Real Betis Balompié

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

revista balompié

José Miguel López Catalán y Ángel Haro serán los nuevos dirigentes béticos. El proyecto «Ahora, Betis, Ahora» sale victorioso de la Junta de Accionistas y liderará el Real Betis Balompié con Juan Carlos Ollero como presidente del club verdiblanco.

Los presagios se cumplieron. Castaño se equivocó a la hora de otorgar tanto protagonismo a sus acciones y finalmente fue vencido. «Ahora, Betis Ahora», un proyecto fresco dirigido por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, salió victorioso. Ambos serán los encargados de seguir la línea continuista bética y de asegurar el mejor futuro para todos los aficionados del club verdiblanco.

Los resultados de la votación dieron vencedores a la nueva formación bética por un 27,4%, mientras que el proyecto «Más que un sentimiento» se quedó en un 25.9%. La diferencia, ajustada eso sí, de un 15% en las acciones deja en mal lugar al proyecto de un Manuel Castaño que aseguró que iba a conseguir mayoría en las votaciones de los accionistas.

Por ello, el Betis continuará con Juan Carlos Ollero como presidente del club y con la incursión de cuatro nuevos consejeros béticos que intentarán revertir la situación del club verdiblanco con respecto a los últimos años: María Victoria López Sánchez, Ramón Alarcón, Rafael Salas y Cayetano García de la Borbolla.

La directiva del Betis quedará finalmente formada por los siguientes miembros: Juan Carlos Ollero, José Miguel López Catalán, Ángel Haro, José María Pagola, Rafael Salas, Cayetano García de la Borbolla, José Montoro, Adrián Fernández Romero, María Victoria López Sánchez, Ernesto Sanguino, Tomás Solano Franco, Ramón Alarcón.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Revista Balompié

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn