Ahora Betis, ahora… toca ganarle al Deportivo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Ollero Junta real Betis

Sin apenas tiempo para el respiro, descanso o celebración, llega otro importantísimo partido para el Real Betis. Ahora donde realmente importa y duele, en el terreno de juego ante el Deportivo.

Con cansancio, emoción, tensión,y toda esa dosis que se mantienen después de lo vivido en las horas previas durante la semana de la Junta y posteriormente tras la celebración en la tarde noche de ayer de la Junta del Real Betis donde Ahora Betis, ahora, o lo que es lo mismo, José Miguel lópez Catalán y Ángel Haro, ganaban la partida a Manuel Castaño, Lopera y compañía.

Pero la Junta ya es historia, ahora toca pensar en lo que realmente duele e importa al aficionado, el fútbol., la pelota, y por supuesto, su Betis. Importante partido para confirmar las buenas sensaciones de los dos últimos partidos, con la victoria lograda ante la Real Sociedad, primera de la temporada, y el esperanzador empate sumado en Mestalla ante el Valencia.

Puntos que han servido para subir la moral del beticismo, que ya respira tranquilo tras saber el futuro inminente de la entidad una vez celebrada la Junta, y de otro con la importancia de los puntos que esta noche habrá en juego en el Benito Villamarín, donde llega un Deportivo que ha tenido un buen comienzo de temporada y respira tranquilo en la mitad de la tabla clasificatoria.

El Depor ha sumado dos empates, ha perdido un partido y ha ganado otro, pero además de estar en la zona tranquila de la clasificación, ha ofrecido buenas sensaciones en este inicio de la Liga por lo que no será a priori un rival fácil. Eso sí, enfrente tendrá un Betis que va a más y que vive un momento dulce en lo deportivo tras sus dos últimos resultados, y en lo institucional, tras encontrar, como parece, la calma…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez