Al Betis de Quique Setién le toca dar buena imagen

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El estadio de Anoeta recibe al conjunto verdiblanco en una jornada entre rivales directos por la lucha por conseguir un pase para Europa la próxima temporada.

Jornada intersemanal la que se viene y que disputa a dos equipos que luchan por una plaza en Europa el próximo año en una Liga muy competida y que se acaba en nueve jornadas, nueve jornadas muy intensas para ambos equipos. Anoeta recibirá este partido en una noche en la que frío no hará con la caldera de la Real Sociedad.

El Real Betis viene de empatar ante uno de los equipos más flojos de la temporada, dando una imagen pésima en todos los aspectos del club. La continuidad de Quique Setién se ha puesto en cuestión tras ver a un Betis apagado y sin ideas en el terreno de juego, muy próxima a la imagen que daba hace dos años. Por su parte, la Real Sociedad lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, aunque tres de ellas fueron empate.

El técnico Imanol Alguacil ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Gero Rulli, Moyá, Zaldua, Llorente, Moreno, Aritz, Theo, Muñoz, Zubeldia, Merino, Pardo, Sangalli, Juanmi, Oyarzabal, William, Bautista, Sandro y Barrenetxea. No han sido convocados Januzaj, Illarramendi, Zurutuza, Kevin Rodrigues, Gorosabel y Merquelanz. Todos una pieza fundamental del conjunto vasco.

Por su parte, Quique Setién ha llevado a: Pau López, Joel Robles, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Tello, Kaptoum, William Carvalho, Canales, Guardado, Joaquín, Lo Celso, Diego Lainez, Jesé y Loren. Se quedan fuera de la lista Sergio León y Javi García, jugador que ha subido una foto a sus redes sociales con la frase ‘Insistir, persistir, resistir y nunca desistir’.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: EFE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn