Al Betis se le dan bien los emparejamientos coperos ante los pucelanos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Real Betis tiene buenos antecedentes ante el Valladolid en lo que a la Copa del Rey se refiere ya que le ganó las dos ocasiones que se midieron, una de ellas antes de ganar su primera Copa.

La historia es favorable para el Real Betis en lo que a enfrentamientos con el Valladolid se refiere en la Copa del Rey ya que los verdiblancos le han vencido en las dos eliminatorias en la que han tenido que enfrentarse sevillanos y pucelanos, como apunta el Real Betis a través de su página web. La primera vez que se vieron las caras fue en la temporada 1975/76. En la misma, la superioridad bética fue grande ya que venció 1-2 a domicilio y luego 3-1 en casa. La siguiente temporada volvió a unir los destinos coperos de béticos y vallisoletanos, con idéntico resultado en Zorrila, 1-2 y empate a un gol en el Benito Villamarín.

Pero además, este segundo emparejamiento es recordado con gran cariño en la afición verdiblanca ya que esta temporada fue la que el Real Betis logró su primera Copa del Rey en el Benito Villamarín. No hay dos sin tres, por tanto, las previsiones para los de Pepe Mel son buenas en una temporada en la que ya ha derrotado al Valladolid en Liga (0-1).

Twitter: @tara11ara