Al Real Betis le urge renovar a Vadillo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

23 vadillo JEG

Toca renovar a Vadillo ya que el futbolista finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2016 y por tanto será libre para firmar por otro club a partir del 1 de enero de este año que está a la vuelta de la esquina.

Con Vadillo de vuelta, tras haber jugado minutos y entrado en las convocatorias de Pepe Mel, llega el momento de renovar al canterano ya que de no hacerlo, el Betis corre el riesgo de que EL canterano explote nuevamente tras dejar atrás su lesión y que otro equipo pueda beneficiarse de ello como ha ocurrido en otros casos al marcharse el jugador libre y sin dejar ni un euro en las arcas verdiblancos, algo que no sería bueno ni justo para un equipo que lo ha criado como futbolista y donde Vadillo mostró sus mejores argumentos.

Así, la idea del Real Betis es la de renovar al jugador tras haber alcanzado un acercamiento con el futbolista una vez que en el pasado verano fuera apartado de la primera plantilla no pudiendo incluso ni entrenar con sus compañeros ni tener dorsal para ser inscrito. Tras frustrarse la que parecía una salida segura al Rayo Vallecano, el Betis y el jugador volvieron por el cauce más adecuado.

Vadillo volvió a contar nuevamente para Pepe Mel, técnico que en un principio lo apartó, pero que al no llegar el futbolista de banda que pidió, se quedó con el de Puerto Real que al final tuvo dorsal aunque no el que había lucido hasta la fecha con sus méritos de elegir como uno de los futbolistas con más tiempo en el primer equipo Bética.

Ahora Vadillo vuelve a tener protagonismo al haber disfrutado de minutos y convocatorias y por tanto urge renovarle ya que al terminar contrato este próximo 30 de junio sería libre para firmar con otro club si así lo deseara y sin tener que esperar a nadie y por tanto es conveniente su renovación, o de lo contrario el 1 de enero de este 2016 que está a la vuelta de la esquina será un futbolista ‘libre’. Toca mover pieza para cuanto menos atar a un futbolista que debería dejar dinero en las arcas del Real Betis.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez