Al técnico no le preocupa el tema de las primas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mucho se ha hablado de las primas esta semana y las diferentes posturas de club y plantilla. Tema que no preocupa para nada al técnico que deja claro que los jugadores siempre compiten a tope.

Las primas han dado mucho que hablar en esta semana donde la escasez de temas ha levantado el ‘morbo’ de un acuerdo que está tardando demasiado en llegar. Plantilla y Consejo de Administración están en estos momentos en posiciones distintas y con diferencias en cuanto al acuerdo aunque se tiene confianza en llegar a un acuerdo.

De hecho, el presidente verdiblanco quiere dejar cerrado todo cuanto antes y que no se alargarlo más de dos semanas para que el equipo pueda estar centrado de lleno en lo realmente importante: el tema deportivo. Pese a las diferencias, Mel no entra en valoraciones en este aspecto aunque no duda en dejar claro una vez más la unión del vestuario. «Es un tema que a mí me importa poco. Es un tema de los jugadores y la Junta Directiva. Tenemos la suerte de tener un vestuario comprometido y que comprenden la situación actual».

Pese a lo que muchos pudieran pensar, la plantilla está centrada en lo que tiene entre manos: ganar el  máximo número de partidos dejando las primas en un lado secundario. No están muy preocupados por eso. No lo estaban el año pasado y compitieron igual. El jugador que venga a este club sabe que el dinero no puede ser prioritario».

En este aspecto también se centró el canterano Cañas. «El club está en una situación jodida, pero entre todos podemos solucionar las cosas. Nosotros estamos aquí para jugar y para mantener al club en Primera División. Si hay primas o no, el club decide».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn