¿Alarma Beñat? Una sobrecarga le impidió entrenarse

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Beñat Betis Granada 09112012-_MG_8626

El estado de Beñat preocupa: el vasco no se ha ejercitado junto a sus compañeros debido a una sobrecarga en el cuadríceps derecho y se le están haciendo pruebas para ver el alcance real.

Las miradas en el Real Betis se centran en Beñat. El centrocampista vasco no se ejercitó con el resto de sus compañeros, es más, no saltó al césped debido a una sobrecarga que sufre en el cuadríceps derecho y que le impiden estar al cien por cien de sus posibilidades. De hecho, se le van a realizar unas pruebas para ver si puede estar a disposición de Pepe Mel en el resto de entrenamientos de la semana. Una ausencia que preocupa y mucho en el beticismo dada la importancia que tiene Beñat en este equipo.

Pero no es el único futbolista importante cuyo estado preocupa ya que el central Amaya tuvo que retirarse antes de que finalizara el entrenamiento debido a una contusión en la rótula. En principio, y tras la primera exploración no reviste gravedad pero el cuerpo médico estimó conveniente que se retirara de la sesión para evitar que se agravara. Por último Nosa que sigue su plan de trabajo al margen del grupo trabajando en el gimnasio, al igual que Paulao que sigue su evolución.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn