Alemania es el lugar elegido para la segunda parte de la pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alemania ha sido el lugar elegido por el Betis para realizar la segunda parte de la pretemporada. Después de barajar varias opciones, el conjunto verdiblanco se ha decantado por el país germano.

Muchas han sido las posibilidades que ha barajado el Real Betis Balompié para realizar la segunda parte de la pretemporada e incluso otras opciones como la que surgió de Sudáfrica y a la que el Betis dijo que no porque económicamente dejaba menos beneficios para la entidad, así como por las condiciones de trabajo con las que podían encontrarse allí, peores para la preparación física de un equipo.

Se hablo para esta segunda parte de la pretemporada del Reino Unido, algo que no pudo concretarse por el tema de los Juegos Olímpicos, y se desechó Gales y Escocia, otras opciones que surgieron. Así, Stosic ha confirmado que Alemania es el lugar elegido para realizar la pretemporada. “Lo tenemos prácticamente todo hecho, sólo faltan flecos. Vamos a Alemania para cerrar una cosa más y tenerlo todo preparado”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn