Aleña, del FC Barcelona, llega cedido al Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis ha adelantado los Reyes Magos a sus aficionados, si primero fue con la renovación de Joaquín, ahora repite ilusión con la llegada de Aléñá que aportará su clase hasta final de temporada

Carlos Aleñá nacido en Mataró el 5 de enero de 1998 es desde este momento nuevo jugador del Real Betis tras el acuerdo alcanzado por la entidad Heliopolitana y el FC Barcelona para le cesión de Aleñá hasta el término de la presente temporada. Llega en fechas navideñas y a puertas de su cumpleaños el que sin duda es un buen regalo de Reyes para los aficionados verdiblancos, que primero disfrutaron de la renovación de Joaquín y ahora de la llegada de Aleñá que seguro no será el último en incorporarse en este mercado invernal.

Aleñá es uno de los jugadores del actual panorama futbolístico de mayor calidad, fruto de la inagotable cantera de La Masía que llegó a debutar en el primer equipo hace ya tres años, en el 2016. Indiscutible en el filial azulgrana, alternó sus apariciones con la primera plantilla del FC Barcelona que sin duda lo tiene como uno de sus grandes pilares de futuro culé.

Esta temporada ya se quedó como jugador del primer equipo donde se ha dejado ver tanto en LaLiga como algunos partidos de la Champions League. Jugador que ha brillado siempre y un ejemplo de ello es que ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17 y sub-21, además de ser uno de esos grandes valores de La Masía que han ido dejando muestras de lo que es capaz.

Futbolista que destaca por su exquisita técnica, Aleñá llega al Real Betis en busca de minutos, los que le han faltado en el FC Barcelona, de cara a terminar de romper y qué mejor sitio que en un equipo como el verdiblanco que sin duda es uno de los mejores escaparates que podía tener en nuestro fútbol. En el Real estos intentará seguir mostrando su clase y calidad y ese golpeo impresionante con su pierna izquierda.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn