Álex Alegría: «Es un placer y una motivación jugar al lado de Rubén Castro»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

alex_alegria_5-jpg-700x380_q85_crop-center

Ya lo anunció el Real Betis y hoy se hizo oficial con las reacciones del delantero del Real Betis que un día después de su compañero en el ataque bético compareció ante los medios tras renovar.

Ayer fue Rubén Castro y hoy ha sido Álex Alegría el que ha atendido a los medios de comunicación tras renovar su contrato con el conjunto verdiblanco para bien de la afición ética que en apenas dos días ha visto como el Real Betis asegura su actual dupla atacante. El extremeño se mostraba realmente feliz tras conseguir ampliar su contrato con el Betis. «Es uno de los días más felices de mi carrera deportiva. Es un placer y un orgullo seguir formando parte de este gran Club».

Y demostró ser una persona agradecida, lo que sin duda dice mucho de él. «Quiero darle las gracias al presidente, a Miguel Torrecilla y a toda la directiva porque gracias a ellos sigan formando parte del Real Betis. También agradecer el apoyo de la afición, desde el primer día me han mostrado mucho cariño. Sobre todo quiero darle las gracias a mis padres y mi hermano, sin ellos seguro que no podría estar aquí hoy».

El año vivido en Soria con el Numancia fue sin duda su trampolín definitivo.»El año pasado me ayudó mucho para seguir creciendo. Este año empecé haciendo una pretemporada, eso lo vio el míster. Estoy muy contento de que siga contando conmigo».

Hubo tiempo también para hablar del partido de este sábado, una gran prueba ante el siempre temible Real Madrid pese a que no atraviese su mejor momento el equipo blanco. «Es un partido más, es verdad que tienes un plus de motivación porque juegas contra los mejores del mundo, pero hay que jugar como si fuera un partido más y sacar los tres puntos».

En dos días el Betis se asegurado el presente y futuro de la delantera verdiblanca, y Álex Alegría no duda en destacar la importancia  y el orgullo que es para él jugar junto a Rubén Castro en el ataque. «Es un placer y una motivación estar al lado de Rubén Castro y jugar con un futbolista con tanta clase. Cada día estoy mucho más cómodo jugando con él, nos complementamos muy bien».

Su crecimiento personal está siendo muy rápido. «El salto de Segunda División a Primera es importante. Me estoy encontrando muy cómodo, sobre todo en los balones aéreos. Hay que seguir luchando y trabajando para que lleguen más minutos y siga yendo todo bien».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn